RE: [escepticos] homos sumus et mens habemus

Esta alma podria empezar por usar su nombre. O al menos su email de procedencia. Cuestion de cortesía, creo yo. Mi madre te hubiera preguntado si tenias nombre, pero yo asumo que lo tienes.
homos sumus et nomen habemus.

-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]On Behalf Of snake
Sent: Monday, October 25, 1999 3:01 PM
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] homos sumus et mens habemus

¿Que define a un ser humano y le distingue de los otros seres vivos ?
Inteligencia, emocion, conciencia ... son conceptos que deben aflorar, pero que habria que concretar al maximo para llegar a la raiz, la capa basica que pueda considerarse el primer estadio de transformacion de materia en mente.
Ayudad a esta alma que quiere conocerse a si misma.