-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]On Behalf Of Santiago Arteaga
Sent: Tuesday, October 19, 1999 12:54 PM
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: RE: [escepticos] El Nobel de la paz

	Marcela, empiezo a pensar que eres una victima profesional.
Estoy tentado de explicarte la diferencia entre antisemitismo y
antisionismo, pero como no viene a cuento en una lista sobre escepticismo,
pues a lo mejor podeis mover la discusion a los mail privados. Gracias.

	Santi