Re: [escepticos] Las famosas piedras de Iker.

Eloy Anguiano wrote:

> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>
> Ha sido muy bueno.

Eloy, ahora que te has reído a gusto (y yo también), bien podías ir
poniéndote en contacto con tus enlaces en la Politécnica, a ver qué te
cuentan de la Gran Magufada ;-)))))))

Y por cierto: vaya cutrez de acto sobre ovnis. Al menos podían mandar al
JJPitágoras, no a esa panda de tercera división. ¿Tendrán huevos para
hablar de los tres huevos? Mi apuesta es a que no. X-DDDDDDDD

Saludos,

JM

PS: Venga, Eloy, aguardamos tus informes, que tú eres un hombre de
recursos ;-)

PS(2): ¿No es un tanto contradictoria esta obsesión magufa por colarse
en actos universitarios, cuando tanto desprecian a la "ciencia oficial"?
En fin, como "la lógica les importa un pito", todo puede entenderse,
claro.