Re: **[escepticos] Apariciones

Mario wrote:

> ¡Qué, qué! ¿Quieres bronca, tio listo?....... ooops, lo siento, es que me
> había entrado el SVC (Sindrome de Violencia Corralera). Afortunadamente uno
> de los hombrecillos verdes de mi nevera me ha tirado una piedra de la famosa
> marca IOIOI y he recuperado la cordura, aunque noto en mi entrepierna algo
> nuevo....

Sera la piedra que se te ha quedado enquistada ;-)

Lo que vienes a contar es basicamente que todos estos temas se creen por
la aberracion epistemologica de "Creer como posible todo lo que no se ha
demostrado que sea falso". Evidentemente es una cuestion de educacion
basica, de algo que se deberia aprender en Primaria.