Re: [escepticos] Golpe de Estado

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Rafael Budría]
>  Si quieres me extiendo pero me parece que de lo que eres víctima es de
> implicarte en lo políticamente correcto.
>
> [Mercader]
> [...]

 Querido Mercader, cuando uno/a se mete en una trifulca debe ser
consciente de que los guarrazos dados a diestro y siniestro suelen tener
"víctimas colaterales". Cuando escribí el mensaje era perfectamente
consciente que la colistera está con ganas de que amainaran los
ánimos... a su modo. Muy bien, pero por mi parte me parece oportuno
comentarte un par de cosas sobre la opinión que me merece que alguien se
ponga a dar mandobles a diestro y siniestro escudado en una buena causa
tan mala como es la de corregir la expresión a nadie. Eso me parece un
tema pertinente.

 Por otra parte, están "romperse las pelotas" y "paranoico" de su
réplica que merecen una reflexión. Si una discusión sobre el abuso
concreto de lo políticamente correcto merece términos así ¿dónde están
en realidad las ganas de que amainen los ánimos por parte de algunos? y
¿no será el "golpe de estado" ceder a esos malos modos? es decir, me
parece que, dado el tono que adquiere la *primera* réplica que da a
algún mensaje mío, contradecir a esta mujer es tener la perpetua amenaza
de una salida de tono.

 Saludos.