Re: [escepticos]ANARKIA

José María Bello Diéguez wrote:

> Joer, gracias, Marmi, que se me había olvidado:
>
> ¡¡¡OIGA, SEÑOR BARRONDO, ESPERE USTÉ UN POCO, AUNQUE SEA TAN SÓLO POR
> LOS CODILLOS QUE NOS ESPERAN!!!!!!
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: La única justificación para su ausencia, sería que nos enviase a sus
> vecinitas en su lugar. Y mira, ¿sabes qué te digo? Que ni aun así, qué
> coño.

Señor Barrondo, le comunico seriamente, que en caso de abandonar la
lista puede olvidarse de la receta de arroz a banda, que pienso enviar a
la misma.
Saludos pepet

Pdta.1 Lamentaría la pérdida en la lista de una persona que ha
demostrado un sentido del humor tan sano y fino.
resaludos pepet

Pdta.2 Mi silencio no otorga nada, simplemente intenta evitar
retroalimentaciones negativas.
reresaludos pepet