Re: [escepticos] RE: [escepticos] + libre albedrío+velo en iran

Miguel A. Lerma wrote:

> Sin ir mas lejos, en EEUU pasa algo parecido por ejemplo
> con el tabu de la desnudez. ?Cuanta gente protesta aqui
> porque las leyes no permiten ir desnudo por la calle?
> ?No seria mejor tener la libertad de elegir aunque luego
> en la practica elijamos ir vestidos? ?Pero cuantos de
> los que asi piensan hacen de eso un motivo de lucha?

[ Angel ]

    Siempre he pensado que deberia existir la libertad de que cada persona
pudiese ir vestida o  desvestida como le diese la gana, desde pelota picada,
hasta tapadas hasta les cejas si le apetece, pero efectivamente no pienso
echarme al monte por ese motivo.

    Sin embargo cada vez que expreso este pensamiento la gente se cree que
estoy de coña ( Normal, conociendome ), y me cuesta trabajo convencerles de que
lo digo totalmente en serio, que es una cuestion de libertades.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.