Re: [escepticos] Las famosas piedras de Iker.

...[suprimido] "El agua es muy
> sensible a estas anomalías gravitatorias que contienen ondas escalares, no
> hertzianas, y sumergiendo en ellas la bola negra, por la absorvencia [sic]
> del
> ultravioleta lejano en espectrofotómetro, quizá se podían sacar algunas
> conclusiones importantes". Después de publicar estas sesudas (¿o son
> sexudas?) reflexiones, deben tener acceso a la Universidad (doctorado
> horroris causa incluido) y al Nobel de Física, por lo menos ;-)
>
> Un saludo
>
> José Luis Calvo Buey
> ix1163 en xpress.es

> [...]

¡La rehostia en vinagreta! ¡y yo que pensaba que había conseguido
encadenar una buena serie de gilipolleces seguidas en un mensaje
anterior! Acepto muy humildemente salir derrotado en el número de
gilipolleces en menor cantidad de espacio, ¡QUE QUEDE CLARO ME REFIERO
SOLO AL ENTRECOMILLADO! comunicando que mis esborcios de refocile han
quedado definitivamente derrotados.
saludos pepet

P.D. La postdata para Pedro-Luis no la quito, porque no está de más
insistir.
resaludos pepet