RE: [escepticos] Las famosas piedras de Iker.

>[Julio] Después de esto,
>propongo que se abandone la aburda idea del SETI y nos dediquemos a la
>recolecta de cantos rodados a lo largo y ancho de nuestro planeta para
>la búsqueda de más comunicaciones de este tipo

    ¡Qué imbécil soy! ¡Perdiendo tiempo y dinero con el petróleo cuando hay
todo un Eldorado ante mis ojos! Declaro fundada la ciencia de la
geología-SETI.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306