RE: [escepticos] Las famosas piedras de Iker (pero ahora en serio)

>[Mig] siento decirte que has pasado lejos. Yo sabia la respuesta al
>enigma desde el comienzo pero como tambien sabia que Iker sabia no
>quiese aguarle la fiesta, ahora que ha publicado su libro ya no hay mas
>nada que esconder.

    Sí, mucho cachondeo, del que yo también he participado, pero al final se
nos ha vuelto a escapar Iker de un tema donde tenía la posibilidad de
demostrar la "verdad" del fenómeno extraterrestre. Es curioso que en cuanto
a los promotores de los paranormal se les hacen preguntas directas las
esquivan con una agilidad digna de los mejores gimnastas.

    Ahora pregunto: ¿alguien tiene el famoso número de Enigmas donde dan los
análisis? ¿Voy a tener que pedirlo a la sección de números atrasados? ¿Hay
página web de enigmas? Lo mejor sería que Iker, que al fin y al cabo estuvo
en el meollo de la investigación, y que sigue sin decirnos cuales fueron
aquellos "primeros resultados" que comentaba en el artículo de la trinidad
genital, respondiese a estas preguntas, pero me temo que está en un
berenjenal, dispuesto a publicar ocho o diez libros al mejor estilo JJ (lo
que, por otro lado, me lleva a preguntarme si es que también han aparecido
en esas plantaciones equivalentes de los "crop circles")

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306