[escepticos] RE: [escepticos] Dios mio Larry.. ¿que demonios es eso?

Hola a todos

Ben dixit:

no me he molestado en traducirlo... me llego y conozco al remitente...

¿sera de del mas palla?

[suprimido el E-mail de Robert Lavelle]

¿ES CURIOSO VERDAD?   .....DIOS MIO LARRY ¿QUE DEMONIOS ES ESTO?

   SI ALGUIEN SABE QUIEN ESTE TAL "ROBERT" QUE ME CONTESTE... AMEN.

[J.L.] Amén. El tal Robert Lavelle es un personaje que se dedica a
bombardear "emilios" con este y parecidos mensajes apocalípticos. Ha llegado
a "cabrear" tanto al personal que se ha creado un grupo anti-Lavelle. La
dirección de su página web es:

http://www.angelfire.com/wy/stoplavelle/

Desde allí existen enlaces a páginas varias (desde la del propio Lavelle a
páginas de humor sobre él).
Tienes razón, Ben. Son mensajes desde el más allá... de la cordura.

Saludos

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es