[escepticos] RE: [escepticos] Reincorporado Josep, ¡Despedida y Cierre NO!+brindis!!!!

:o))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
))))))))))))))))))

Perdón por la exageración pero mi sangre latina me obliga a ser efusiva y no
sé como expresar con un emoticon los saltos de alegría que estoy dando aquí
al leer este mensaje de Pedro Luis...

Es que no tenía salida, como dijo Josep, (que en buena hora ha aparecido, y
a quién deseo que sus problemas familiares sean superados lo mejor posible),
porque sabía que no nos podía abandonar... Y es que no se puede, no se debe!
darles el gusto de abandonar, no señor!!

Mis alabanzas vayan al GRAN PAPA PITUFO!!!!! y a sus huestes de azules
pitufitos que lograron que Pedro Luis se quedara con nosotros y por supuesto
espero que igual que él todos los "BUENOS" que amenazaron con retirarse; que
este sea el punto y fin que abra un nuevo capítulo en la historia de la
lista, pues debemos aprovechar que la tempestad ha amainado, y sencillamente
como ya se ha dicho, no prestar atención a esos "arrogantes chabacanos
minotauros" que hay más de uno y a los que simplemente hay que obviar y pues
sí, a las mazmorras con ellos, a discutir lo que vale la pena y lo que no...
pues a leerlo si hay tiempo, para que podamos aprender de las necedades
ajenas y no caer nosotros en tentación! (que no estamos excentos de ella), a
divertirnos un poco con las barbaridades que pueden llegar a decir o
simplemente descubrir a través de este maravilloso medio de información las
diferentes características y reacciones de personas con diferentes
culturas... y bueno, si no hay tiempo, pues a la basura y ya! ;o)))) Que de
esos bichos hay muchos en el mundo y todavía no hemos visto lo peor!!!!!

Y ahora, pues más rápido hago el brindis con el ron del que habló Xan y
hasta me parece que las hallacas que pidió José Alonso van a ir a dar allá
(por supuesto junto al ponche crema que no puede faltar!!!)

Gracias Pedro Luis por animarnos a seguir escribiendo, y lo haremos (y
vuelvo a hablar por todos mis amigos estudiantes) en cuanto seamos capaces
de aportar algo bueno a alguna discusión, que algo que al menos yo he
aprendido de una GRAN SABIO VENEZOLANO (leáse mi Padre) es que si no se
tiene algo bueno que decir mejor no se diga, es mejor pasar por tímido que
por necio!!! (bueno, yo sé que no es original de él pero el fue quien me lo
enseñó) ;o)), de todas formas, el día que quedemos con alguna duda sobre
algún tema que esté en discusión, segurito que me tienen por aquí
preguntando, que eso si es verdad que aunque pase por necia no lo dejo de
hacer, porque "Y SI NO PREGUNTO COMO ME ENTERO???" :o)))

JA! ya ven? la emoción me tiene escribe que te escribe sin parar, es que por
lo general hablo mucho...

Saludos, HYPERUFSUPERWOW EMOCIONADOS,
Michelle Arianna...
PD: GRACIAS POR LO DE AZOTEA BIEN AMUEBLADA Y DISPUESTA QUE ESE ES UNO DE
LOS MEJORES HALAGOS QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA ;o))))))))))))

Pedro Luis escribió:
 (Suprimido)Simplemente te diré que efectivamente tienes razón cuando das a
entender que lo que debe hacer nuestra
lista es progresar y no sucumbir a los intentos de "necrosificación" a los
que algunos, bien sea de buena o
mala fe, intentan someterla. Así que de un COP,  ¡Agradecido por el
Sermón!-((;.¬))))

(Suprimido) Debo pues aceptar la realidad y deciros ¡Amig en s Touché!
    He recibido de todos vosotros una buena lección de racionalidad y de
humildad escéptica, pero sobre todo debo deciros que me habéis aportado algo
para mí tremendamente importante: la comprobación de que esta Comunidad de
Corraler en s está ahora más viva que nunca y que, a tenor de lo visto, tiene
cuerda para rato.

(Suprimido)P.Ariannata: Quisiera agradecer igualmente su mensaje a ese