[escepticos] crisis

        Debo recordar que esta no ha sido la primera ni única crisis de la
corrala, en una de ellas, pelea de Iker con Carreira se saldó con la
desaparición de algunos ilustres colisteros: Eustoquio Molina, Alfonso Lopez
(que creo que aguanto pero a la postre se fue), o Montesinos (el hombre de
las sectas que ya no se sabe nada de él). En otras crisis se perdio también
a Yamato, a Carreira (a ver si vuelve por aqui) Ferran (se sabe algo), y
muchos más ...

        Rellenar con los que faltan.

        Yo he intentado varias veces que vuelva Eustoquio pero siempre que
lo tenía casi convencido a venido uno de esos momentos de trifurca y adios a
todo mi trabajo.
        A ver si esto se calma y volvemos a leer mensajes de Felix que
cuando la cosa decae escribe algo.

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas