RE: [escepticos] Golpe de Estado + artes marciales

Yo he practicado algunas a lo largo de mi vida... me fascinan y han cambiado
de corte un problema de mi personalidad, es decir.. era muy violento, lo que
tal vez no fuera más que otra forma del temor...
Eso es anecdótico y no viene al caso... lo que si viene al caso es que todo
mecanismo de defensa que conlleva el uso de la inercia del contrario
requiere una mínima intervención.. como el caso de jiujitsu o el aikido...

;-)

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

P.D: Han visto que las artes marciales son bastante magufas???  y las que no
lo son del corte del Savate frances o el full Contact.. no logran una
evolución moral considerable.. al menos en la mayoria de los practicantes
que he conocido.