RE: [escepticos] alcohol y antibioticos

Perdon, pero no le parece que se esta pasando un poco con el odio?
Yo jamas dije que tuviera una licencia medica, segundo,estableci claramente
la fuente de la informacion. Yo, como usted puede leerlo claramente en el
mensaje, no di consejos, y si los di fueron exactamente los mismos que dio
usted.
No cometa el error de pensar que su titulo le da a usted la exclusividad en
lo que es algo de sentido comun. Algo muy comun en esos medicos que suelen
endiosar su profesion al punto de hablar como lo hace usted.
Dejese usted de resentimientos estupidos. Que para mala leche por aqui ya
habia bastante antes de que usted volviera.
Que la cizaña la siembran a granel por este lugar.
Saludos

Marcela