Re: [escepticos] TALADROS

Miguel Calvo wrote:

> Y no solamente en esas. El principio se sigue usando en la talla y pulido
> de gemas, en las que se emplean platos de metal blando sobre el que se
> coloca el polvo abrasivo que se incrusta en él.
>
> A todo esto, que estamos discutiendo tu y yo?. Si estamos de acuerdo en
> todo!. Dart se ha escaqueado!. Se habrá caido por algún agujero?  :-)

Hombre, es que no estaba discutiendo. Era una aclaración dedicada sobre
todo a los okupas venezolanos, porque Egipto les cae más bien un poco
lejos... ;-)

Y ya puestos al off-topic, si alguien sabe dónde se puede conseguir un
vuelo barato Nueva York - Vancouver, ida y vuelta, para finales de junio
- mediados de julio, pues eso...

> Y yo que ofrecí amablemente las microesferillas magneticas en esta lista,
> como nueva posible magufada, y nadie me ha respondido ni un solo mensaje!.
> Me voy a frustrar.  ;-)

¡Coñe! Eso me lo perdí. Si son baratas, cuenta conmigo para un par de
paquetes. Pero que conste que es sólo para que no te frustres ;-)

Saludos

JM