[escepticos] Linchamientos escolares

A los infantes en esta lista:
El hecho de que aqui esten usando los tres mensajes diarios para acusarme,
insultarme o decir idioteces mencionando mi nombre me da el derecho a
replica,lo cual no puede ser coartado por la ley de los tres mensajes
diarios como explico JM Bello no hace mucho (digamos que nadie mas le lleva
mucho el apunte ni a JM ni a la ley, pero como los cañones estan apuntandome
tengo que explicarlo)
Realmente lo que me recuerda esto es una clase de niños de unos 10 años mas
o menos. Para aquellos que no hayan disfrutado el apostolado de la enseñanza
primaria les dire que a esta edad los chicos se transforman en monstruos,
eligen a alguien y por las razones mas dispares (no les gusta su nariz, el
chico es judio en una clase de catolicos, negro en una clase de blancos o
verde con pintitas en una clase de chicos violeta con rayitas amarillas)se
dedican a humillarlo, insultarlo y denostarlo con las mas crueles armas de
que puede disponer un chico de 10 años.
Es una fase, y algunos hasta llegan a superarla, lamentablemente no parece
que sea esa la situacion de Pepet pomposo, pedro luis bip bip, y unos
cuantos mas.
Y es que algo parecido esta ocurriendo aqui. Y las armas son tan
sofisticadas como las de los chicos. Pues bien, sigan. No se cuantos adultos
estaran leyendo esta lista, pero al menos uno de ellos es decididamente un
adulto y acaba de llamarles la atencion en cuanto a la niñeria (incluso si
el no llega a explicarse las causas)
Cuando llamo a esto un corralito (y no una corrala) es a eso precisamente a
lo que me refiero.
A la pataleta de niño de tres de Pedro Luis, en cuyo chantaje cayeron muchos
aqui, se le une ahora este linchamiento, el tercero del que tengo memoria
dirigido a mi persona en menos de un mes, lo cual es un record.
Pues bien, hago mia la cita que trajo Xan a colacion. Prefiero morir de
pie,asi que apunten bien o afilen mejor los cuchillos porque todavia estoy
de pie,y de rodillas no me van a ver.

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer