[escepticos] alcohol y antibioticos y PAZ, ( si lo logro quiero el nobel) ;-)

Marcela:  te presento a mi entrañable amigo Josep, si me crees un poquito,
(ya sé que eres escéptica, pero te pido un voto de confianza temporal, hasta
que tu decidas...)...   ;-D

Creeme, es una excelente persona, capaz de sacar a relucir increíbles
conocimientos y sentido del humor. Un profesional responsable, celosos de la
realidad objetiva y brillante en conocimientos, a veces un poco falto de esa
prudencia, culpa de ser un poquitín más inteligente que la media, pero eso
en esta lista es moneda común....

Josep: te presento a la señora Marcela, corralera de respuesta veloz, pero
seguramente no tan mala como la pintan. Capaz de citar varias obras de la
literatura clásica en un abrir y cerrar de ojos...
Con un leve caso de urticaria frente a temas que el resto de los corraleros
descubrimos en tu ausencia...
Y con sus mejores dotes cuando no está contestando alguna agresión, (real o
imaginaria Marcela, acepta eso)...
Así que espera para que la leas en su área, sin agredir a nadie, ni
contestando querellas de las que a veces es inocente y otras no       >: - )

Una sugerencia:
Sino saben que decir a esto...
pueden decir simplemente...
- Encantad en  de conocerl en , o mejor aún de conocerte...

Y luego ya habrá tiempo para sacarnos cariñosamente los ojos y afeitarnos
nuestras mal depiladas cejas...
(A cualquiera que haya visto mi foto le será evidente)  ;-DDD

Por favor amigos míos, si no les pesa demasiado es una buena idea ayudar en
el área de pacificación de la corrala...

Un abrazo escéptico
y saludos pendencieros

SSS
Claudio Pastrana

P.Catalàdata: Paciencia amigo, no todo el mundo está acostumbrado a tus
rapapolvos, algunos de nosotros hasta los esperamos con cierto cariño...
;o)
p. Marceladata: Tranquila Marcela, que a veces si estamos equivocados, me ha
pasado en dos cocasiones ya, y espero que me pase más veces.. las disculpas
públicas suelen ser una vía de penitencia escéptica que es toda una
tradición corralera y cultural, y ha contribuido a mantener una paz que
disfrutamos mucho tiempo...

TODOS DE ACUERDO????