RE: [escepticos] alcohol y antibioticos y PAZ, ( si lo logro quiero el nobel) ;-)

> P.Catalàdata: Paciencia amigo, no todo el mundo está acostumbrado a tus
> rapapolvos, algunos de nosotros hasta los esperamos con cierto cariño...
> ;o)

Ni tiene por que acostumbrarse.

> p. Marceladata: Tranquila Marcela, que a veces si estamos
> equivocados, me ha
> pasado en dos cocasiones ya, y espero que me pase más veces.. las
> disculpas
> públicas suelen ser una vía de penitencia escéptica que es toda una
> tradición corralera y cultural, y ha contribuido a mantener una paz que
> disfrutamos mucho tiempo...

Claudio: te cuento que no tengo ningun problema en disculparme cuando meto
la pata, y yo no estoy excenta de meterla, incluso lo he hecho las veces que
lo he considerado necesario en esta lista. Me parece que estas pidiendole
disculpas a la persona equivocada. Que Pepet te trate bien a ti, no
significa que a mi me haya tratado como no trataria a nadie, y no era broma,
tengo el suficiente sentido del humor y experiencia en este medio como para
descubrir el humor, y te aseguro que no estaba presente en el mensaje que me
sorprendio tanto. No solo eso sino que ha persistido en su intento de
insultarme y humillarme, enviando por duplicado ademas esos intentos.
(ningun otro mensaje se duplico esta tarde, excepto los de pedro luis y
pepet, casualidad del server? puede ser, pero lo dudo)
Lo siento pero ninguno de los peligros de los que hable es imaginario, si
tuvieras tiempo para analizar detenidamente algunas de las actitudes y la
suficiente honestidad (que creo que la tienes)para reconocerlas por lo que
son, te daras cuenta de esas cosas.
Yo tampoco me gusto demasiado cuando contesto agresiones, pero raramente
dejo pasar una agresion (aunque aqui tuve que dejar varias de lado por una
cuestion de prioridades, eran demasiadas y sufro de una falta de tiempo y
paciencia para contestarlas todas.)Y esa es mi prerrogativa.
Prefiero hablar de literatura, como sabes, llegado el caso, o de los 7000
expertos politicos voladores del Natural Law Party. Pero los insultos
desgraciadamente son reales y hay que responderlos o aceptarlos como justos,
y en este caso no solo no lo son sino que es muy posible que tengan un
origen en los problemas esos imaginarios de los que hablas.
Me reservo el juicio, pero no las opiniones.
Y espero que de todo esto hayas sacado en claro que no debes tomar alcohol y
antibioticos al mismo tiempo. (que fue realmente lo que decia mi mensaje que
fue respondido como si te hubiera dicho que te tomaras una botella de Cuervo
con 10000 unidades de penicilina.
Joder!
:)