Re: [escepticos] alcohol y antibioticos y PAZ,( si lo logro quiero el nobel) ;-)

Claudio:

Hombre de dios: si por mí no hay ningún problema..... Es más, la comprendo
perfectamente. Yo también he sufrido mucho, pero, por favor, que no me cuente su
vida.

Abrazos sacrosantos.

Josep Català
_____________________Mensaje original____________________

Claudio Pastrana ha escrit:

> Marcela:  te presento a mi entrañable amigo Josep, si me crees un poquito,
> (ya sé que eres escéptica, pero te pido un voto de confianza temporal, hasta
> que tu decidas...)...   ;-D
>
> Creeme, es una excelente persona, capaz de sacar a relucir increíbles
> conocimientos y sentido del humor. Un profesional responsable, celosos de la
> realidad objetiva y brillante en conocimientos, a veces un poco falto de esa
> prudencia, culpa de ser un poquitín más inteligente que la media, pero eso
> en esta lista es moneda común..

[Suprimo lo que sigue, que me están subiendo los colores a la cara.....].