[escepticos] Re: PAZ, solo paz

Parece que esto no tiene arreglo!

Hay alguien sensato aqui?.

He dejado sin contestar varios mensajes que merecerian ser contestados con
cierta aspereza, precisamente con la esperanza de que esta bronca se
acabara. También he dejado correr muchas magufadas alimentarias soltadas
ultimamente a voleo por personas "no lo suficientemente preparadas en ese
area concreta" por lo mismo. Por favor, Josep, deja quietecitos a
nuestros/as amigos/as argentinos/as, que ya son capaces de liarla ellos
solos, y métete conmigo, si te atreves   ;-)

De que me sirve escribir sobre la colza, si no te das por aludido y no
contestas nada?.

Y a los demas igual. Ya casi no hay mas mensajes que los correspondientes a
la bronca. Que además están consiguiendo el record mundial de malas
interpretaciones, exageraciones y demás Conste que yo tengo muy claro quien
tiene razón, desde mi punto de vista, pero no voy a participar en la pelea.
Como esto siga así, me exiliaré a una lista magufa.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza