Re: [escepticos] Re: PAZ, solo paz

Miguel:

Yo contigo no puedo (ni quiero) meterme. Al menos en terrenos no-científicos.Y
es que tu piensas, y eso es mucho en los tiempos que corren.

Creo que el problema es que, si bien no exactamente como dices, los mensajes
digamos que "off topic" casi superan a los "normales". Bien, por mi parte
procuraré evitarlo: tan pronto pueda enviaré algo de la colza, el ozono y la
alimentación macrobiótica, que si no me han informado mal mis corresponsales es
lo que tenia pendiente...

Por lo demás, tranquilo. Mientras tenga un COP de apoyo esto va sobre ruedas.
Por cierto, hablas de pelea: ¿qué pelea? Si yo no hago más que decir que
comprendo a la gente, pero que yo también he sufrido mucho y que, por tanto,
por favor, que no me cuenten su vida.

¡Colza y ozono, sí. Paranoia histérico-casuística-musical, también (pero
menos)!

Saludos freudianos.

Josep Català
___________________Mensaje con buena intención_______________
Miguel Calvo ha escrit:

> Parece que esto no tiene arreglo!
>
> Hay alguien sensato aqui?.
>
> He dejado sin contestar varios mensajes que merecerian ser contestados con
> cierta aspereza, precisamente con la esperanza de que esta bronca se
> acabara. También he dejado correr muchas magufadas alimentarias soltadas
> ultimamente a voleo por personas "no lo suficientemente preparadas en ese
> area concreta" por lo mismo. Por favor, Josep, deja quietecitos a
> nuestros/as amigos/as argentinos/as, que ya son capaces de liarla ellos
> solos, y métete conmigo, si te atreves   ;-)

> [...]

[No se ha suprimido nada, porque quien vale, vale. Y quien no, para
psicoanalista]