RE: [escepticos] Cientificos y Dios - Encuesta

----- Mensaje original -----
De: Michelle Arianna <aphrodita en telcel.net.ve>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 27 de octubre de 1999 2:44
Asunto: RE: [escepticos] Cientificos y Dios - Encuesta

---Resumen de lo plantedo por Michele----

A = Pruebas de la existencia de dios = 0

B = Pruebas de la no existencia de dios = 0

Fe = Elemento determinante para afirmar la existencia de Dios (*)

A + Fe = Dios

despejando:

Fe = Dios - a

sustituyendo:

Fe = Dios -0

simplificando:

Fe = Dios

B + No(Fe) = No(Dios)

despejando:

No (Fe) = No(Dios) - b

sustituyendo:

No(Fe)  = No(Dios) -0

simplificando

No(Fe) = No(Dios)

Fe = Dios

Lo cual se pude generalizar de la siguiente forma:

    "Para toda fe existe un Dios"

y también:

    "Para todo Dios existe una fe"

Michelle ¿se puede desarrollar más esto?
Claro que se puede, pero es tu turno ;-))

(*) Por favor, que ningún magufo malinterprete las ecuaciones y vaya por ahí diciendo que posee la demostración matemática de que la existencia de hierro en la tierra demuestra la existencia de Dios, sería algo muy lamentable... si lo hace, puesto que la idea es mía quiero mi parte de lo que le paguen por el artículo y caso de fundarse la Iglesia de la Sagrada Orden del Hierro Forjado, reclamo para mí la condición de sumo sacerdote X-DDD

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke