RE: [escepticos] Cientificos y Dios - Encuesta

OUCH!
Bueno, lamentablemente, lo único que saqué en claro aquí es que es la
primera vez en mi vida que entiendo una bendita ecuación matemática!!!!
#oDDDDDDD, porqué no me la explicarían así antes???
ahhh!!!!, por la objetividad de los subjetivos números que significan muchas
cosas y nada... (ay! que ahora me caen encima todos los matemáticos de esta
lista y sus secuases!) ;o).

Javier, no esperes que desarrolle más que preguntas, que es lo único que
tengo en mi cabeza acerca del tema.

A ver,

"Para todo Dios existe una Fe" <---> "Para toda Fe existe un Dios"

Pero falta un tercer elemento, que es el hombre, dónde lo metemos dentro de
la ecuación?, es decir, si todo es cuestión de Fe, debería yo admitir
entonces que definitivamente el hombre creó un Dios o varios, y luego se
inventó la Fe para sustentar sus delirios?. O es que el hombre necesita
tener Fe en algo para sobrevivir? y si se necesita tener Fe siempre se va
hablar de tener Fe en un Dios? no puedo yo tener Fe en otra cosa?. AY!! que
me volví un ocho!!!!!

Ves? es que es un circulo vicioso infinito, sólo preguntas y más preguntas,
además que si me lo pones matemáticamente....

Saludos,
Michelle Arianna

PD: Y yo exijo ser Sacerdotiza y que me den parte de los derechos de autor
que aunque tu lo desarrollaste mi intervención fué la inspiración!!! así que
reclamo derechos de inspiración JA!!!!!