RE: **[escepticos] Cientificos y Dios - Encuesta

[José Alonso]
Puedes tranquilizarte a ese respecto, Arianna, "Así habló Zaratustra" es
> del mismísimo Federico Guillermo. Ocurre que el hombre no pudo terminar
> su obra "La voluntad de poder" porque antes tuvo el mal gusto de
> morirse,

[Michelle]
Annnnnndaa que hay gente maleducada en este mundo!!!!, hay que ver, venirse
a morir sin terminar una obra!!!, y él tanto que habló de vivir a tiempo y
morir a tiempo..... ;-)))

[José Alonso]
Por otro lado, te gustará saber (ya que te adivino admiradora de
> Nietzsche) que él decía que veía a las mujeres que había amado como
> Ariadna (sí, mira por dónde ;-)), la amante de Teseo, quien a su vez
> encarnaba la imagen del superhombre.

[Michelle]
AAHHHHHHHHH pues si, mira por donde sale la cosa!!!!! ya decía yo que me
parecía extraño este amor por "Federico Guillermo", claro, la explicación
lógica que cabe es que seguro yo soy la reencarnación de alguna de sus
mujeres.... no, si yo ya lo decía... ;o))))

Un Saludo Maracucho,

Michelle Arianna