Re: [escepticos] RV: BOLETIN 140 (sobre el affaire ECHELON)

"Marcela E. Brusa Daly" escribió:

> Es que andan los netiquetos muy alborotados con linchandome, y la verdad que
> de los amigotes los netiquetos no se acuerdan a la hora de los palos. No
> digo de los corraleros, porque yo estoy incluida en esa categoria, les guste
> o no. Aca no prima  (al menos ahora) la igualdad de las leyes.
>
> Saludos
> La linchada

Joder, que tía más pesada. Leches. Ni cuando la cosa no va con ella se
puede callar.
¿No te basta con las polémicas que montas a tu gusto y pasarte por el
forro todas las cortesias habidas y por haber que encima tienes que dar
la lata cuando la cosa no va contigo?

Moderador. Socorrooooooo.

¿Cuanto se le admite a un corralero/a chulearse del resto sin que se le
llame al orden?
¿o esto se ha convertido en dodge city ciudad sin ley?
¿Podemos empezar a insultar y molestar sin temor a recriminaciones?

Estoy harto de que gente que no tiene ningún respeto al prójimo exija
para si guante de seda. Y lo mismo vale para los que le dan cancha sin
necesidad. ¿No os dais cuenta de que esta gente es una especie de
vampiros sociales que se nutren de la atención que reciben del prójimo.
Cuanto más réplicas mas a gusto se sienten.

Yo que ya tenía filtrado al gualterio pampeano tendré que incluir a la
que más que Brusa Daly resulta ser Brusca Daily.