RE: [escepticos] RV: BOLETIN 140 (sobre el affaire ECHELON)

Es que andan los netiquetos muy alborotados con linchandome, y la verdad que
de los amigotes los netiquetos no se acuerdan a la hora de los palos. No
digo de los corraleros, porque yo estoy incluida en esa categoria, les guste
o no. Aca no prima  (al menos ahora) la igualdad de las leyes.

Saludos
La linchada