Re: [escepticos] RV: BOLETIN 140 (sobre el affaire ECHELON)

Marcela E. Brusa Daly wrote:

> Es que andan los netiquetos muy alborotados con linchandome, y la verdad que
> de los amigotes los netiquetos no se acuerdan a la hora de los palos. No
> digo de los corraleros, porque yo estoy incluida en esa categoria, les guste
> o no. Aca no prima  (al menos ahora) la igualdad de las leyes.
>
> Saludos
> La linchada

[ Angel ]

    Mira Marcela, me parece que lo tuyo roza la paranoia. La mayoria de la
gente de la lista no nos hemos metido contigo, pero a mi  me estas empezando a
hartar. No se que tiene que ver ese mensaje tuyo con el hilo en marcha, pero no
pierdes ocasion para enviar quejas sobre agravios reales o inventados, o
sacudir garrotazos a diestro y siniestro, como en el hilo que comenzo Elisenda
llamando a la tranquilidad, que le llamaste a uno de cobarde para arriba

    ¡ Y yo no me voy !

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.