Re: [escepticos] Cientificos y Dios - Encuesta

Michelle Arianna wrote:

> Le pedí a un creyente que me diera pruebas de la existencia Dios y me dijo:
> NO hay pruebas, es sólo cuestión de fé... yo tengo fé y por tanto CREO que
> existe un Dios, que morimos y existe algo después de esta vida para
> nosotros, que somos cuerpo y alma y nuestra alma es eterna... que tenemos la
> promesa de que todo lo malo que soportamos en esta vida mejorará en ese otro
> sito al que iremos... morimos y seguimos existiendo...

[ Angel ]

    No todos los creyentes se expresan asi. Si lees en las news,
es.charla.religion,  te encontraras a creyentes de diversas religiones (
Principalmente cristianas ), empeñados en demostrar su existencia.

[ Michelle ]

> Le pedí a un ateo que me diera pruebas de la inexistencia de Dios y me dijo:
> NO hay pruebas, es solo cuestión de fé... yo no tengo fé y por tanto no CREO
> que existe un Dios, que morimos y no existe nada despues de esta vida para
> nosotros, que somos cuerpo y reacciones químicas y nuestro cuerpo es
> perecedero... que tenemos que lograr todo lo mejor que podamos sacar de esta
> vida porque sólo esto es lo que existe, morimos y simplemente dejamos de
> existir...

[ Angel ]

    Opino de otra forma. Si defines  "  dios  "  , que propiedades y
caracteristicas posee,  seguramente se pueda demostrar su imposibilidad. Por
ejemplo el dios cristiano.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.