RE: [escepticos] Cientificos y Dios - Encuesta

[Angel Luengo]

No todos los creyentes se expresan asi. Si lees en las news,
es.charla.religion,  te encontraras a creyentes de diversas religiones (
Principalmente cristianas ), empeñados en demostrar su existencia.

[Michelle]

Sip, yo lo sé... pero cuáles son las pruebas que quieren dar? sino algunos
milagros, y cosas que nunca he tenido la oportunidad de verificar... por
ejemplo aquí en Venezuela está "de moda" la Virgen de las Tres Rosas (o algo
así) y hasta tiene su propia forma de rezar el rosario según he escuchado,
pues bien, mi abuela es una fervorosa incauta, perdón creyente, y a ella le
tocó hace poco "tener la virgen en su casa" y hacer no se cuantos rosarios
al día... pues bien, se supone que mientras se reza debe caerle escarcha a
todo el que esté en el sitio, como prueba de que la Virgen los está
escuchando ¿a que no sabes por culpa de quién no cayó escarcha en casa de mi
abuela????? ja!, pues si, por la hereje, incrédula y falta de fe su nieta!
que solamente porque yo estaba presente la Virgen no nos hizo el
milagrito!!!!!... por qué será que estos santos se empeñan en demostrar su
existencia solamente a la gente que cree en ellos?, no se lo deberían
demostrar a aquellos que no creemos?... pues el misterio continúa.......

Ellos están empeñados en demostrar la existencia de Dios... pero no son
capaces de dar una respuesta concreta, algunos, te dicen: mira la perfección
de la naturaleza... tu puedes creer que eso es por casualidad??? :o) que
decirles?: "no, si no es casualidad, para eso están los silfos, los duendes,
las salamandras y las ondinas que se encargan cada uno de los elementos de
la tierra!!!!!!!!! ;oDDDDDDD Claro bajo la divina supervisión de PAPA PITUFO
Y SUS HUESTES CELESTIALES DE AZULES PITUFITOS, NO SE CREAN QUE ELLOS
TRABAJAN POR SU CUENTA!!!!" #oDDDD

De todas maneras me daré una vueltecita por los sites que me recomendaste
para ponerme al día, gracias por el dato ;o)

Saludos,
Muchelle Arianna