Re: [escepticos] RE: La ilusión del Libre albedrío

Antoni Mont wrote:

> Me parecería una suposición razonable si estos
> cerebros hubieran surgido sin ningún nexo entre sí, y si vivieran
> aislados, pero obviamente no es el caso, todos los cerebros están
> construidos con las instrucciones de los mismos genes, y casi todos
> comparten los mismos memes. ¿Donde está la causa de tu asombro?. Y esto
> de las leyes de la causación..., ¿podrias explicarme suscintamente
> cuales son estas leyes?

Bueno, acoté esta parte de tu mensaje como podía haber acotado cualquier
otra, porque estoy de acuerdo con todo lo que dices. Era que ya me
disponía a apagar esta maquineja cuando me entró tu mensaje, así que no
lo voy a dejar para más tarde.

Toni, que lo que estás respondiendo es una parida por mi parte. Creo que
esta es la tercera vez que digo que fue un simple divertimento. Vamos a
hacer una cosa, yo la retiro desde ya y si alguien quiere coger el
relevo que intente llevarlo adelante, por mi parte no puedo responder a
preguntas tan lógicas como estas tuyas o antes de Mercader (o "más
antes" de Claudio) sin situarme más allá de lo que me indica mi razón y
colocarme en el puro maguferío, y ya he llenado mi cupo para un tiempo
de elucubraciones al límite :o))
Aún conservo el par de dudas que mencioné a Mercader, pero ya las
comentaré en su momento, cuando me compre un chubasquero para aguantar
el chaparrón :o))

> Saludos,
>
> Toni

Igualmente,