[escepticos] ¿propiedades antioxidantes? y otros

    ¿Y te acuerdas de aquella pirámide con patitas debajo de lo cual se sentaban algunos preyupis con cara de
gurú de los años 70 para hacer meditación trascendental y polarizar las no se qué fuerzas del cosmos sobre su
cabezota?
    Realmente lo de las pirámides cuidado que ha dado juego.
    Bueno aprovecho el mensaje para indexaros una noticia (algo viejilla ya la verdad) para ilustrar otro tipo
de magufería no menos interesante y a la que últimamente parece que se suman algunos políticos:

El PAIS DIGITAL
1999
26 | 04 | 99 Europa Press, Santiago de Compostela

Presentado en Santiago el libro 'Plantas y remedios naturales de los caminos de Santiago'

El libro Plantas y remedios naturales de los Caminos de Santiago presenta un completo compendio de remedios y
tratamientos para peregrinos.

Esta obra, escrita por Txumari Alfaro presenta, según el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga "el
desarrollo de muchos y saludables" remedios naturales, tan prácticos como necesarios a lo largo de los siglos
pasados y, en muchos casos, en la actualidad.

Además, el jefe del Ejecutivo gallego recordó que, a través de los siglos, un importante número de peregrinos
de los que acudían a Santiago eran enfermos que procuraban una cura milagrosa. Otros, en cambio, -matizó-
precisaban un remedio eficaz y rápido para recuperarse de las dificultades que acumulaban a lo largo de la
Ruta.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;¬D))))
P.Orujata: ¿Se estaría refiriendo nuestro inefable Don. Manuel a ese brebaje de meigas preparado mediante
arcano procedimiento fitoterapeutico y que se conoce popularmente con  el nombre de Orujo de brujo?

P.Calvata: ¡QUE REGRESE DON JOSE LUIS COÑE!
    Por mi parte ya le he hecho saber que a partir de hoy mismo he decidido cambiar mi enfoque de la casuística
Marcelarum.
    Comprendiendo, como diría nuestro amigo Josep, que debía actuar como COP en esta situación he realizado un
análisis en términos de condicionamiento operante y de Modificación de repertorios conductuales con el fin de
descubrir cuales podían ser los acontecimientos que estaban ejerciendo de reforzadores de ciertas conductas
disruptivas y cuales podían ser a su vez los reforzadores que nos sirviesen para potenciar un cambio
socializante de los mencionados repertorios.
    Tras comprobar que el Delirium Marcelorum parece tratarse de un trastorno resistente a cualquier
intervención he llegado a la conclusión de que con el fin de volver reversible dichos inventarios conductuales
inadaptativos lo mejor es optar por la eliminación de todo tipo de estímulo que pueda elicitar respuesta.
    De este modo, a partir de ahora con mi silencio a cualquiera de sus intentos de retroalimentación espero
que finalmente dichos repertorios se extingan por si solos y que el resto de la Corrala no se extinga por
aburrimiento.

P.Cataládata: ¡Por supuesto que tienes mis artes a tu entera disposición! De los Saludos Psicoanalíticos me
quedo con el primer término y el segundo se lo hago extensivo a quien tan merecedor del mismo se ha hecho.

P.Txumaridata: Aquí va una petición a quien pueda facilitarme la información ¿Hay alguien que sepa algo sobre
la vida, obra y milagros del mencionado Txumari? Por ejemplo ¿en donde consiguió su doctorado en Iridiología y
Naturopatía? ¿Es amíguete del Correcaminos Navarro?

    Gracias os sean dadas de antemano a tod en s