RE: [escepticos] Despedida y cierre

[José Luis]
Hola a todos
Cumpliendo con las más elementales normas de cortesía que aconsejan saludar
al llegar y despedirse al marchar, os envío mi último saludo. Gracias a
todos por los casi dos años (tempus fugit... a toda leche) que he podido
pasar en vuestra compañía y por los cientos de cosas que me habéis enseñado
en este tiempo. De verdad, no sabéis lo importante que fue para mí,
descubrir que había gente que compartía mis puntos de vista, gente tan
excepcional como vosotros.
Bueno, que las despedidas cuanto más cortas, mejor.
Un abrazo de vuestro amigo

[Michelle]
Ayyy no!!!!
Que no lo dejen, que no lo dejen.... que le escriban a su correo privado,
José Luis, no te vayas!!!! Es que hay una epidemia???!!!!!... Por qué?, por
qué se tienen que ir los "buenos"?, es que todavía no entienden que este
barco no se está hundiendo, que lo que hay que hacer es una fumigación y ya?
y bueno, si no se puede fumigar... pues se aprende a vivir con las
cucarachas que a fin de cuentas estaban antes que nosotros, "la gente
civilizada", en este mundo y sobrevivirán a nosotros cuando ya no
existamos... porfa, no les des el gusto José Luis!!!!!

Por cierto que a quien hay que rescatar también es al doctor Julio que creo
se dió de baja... (no importa que algunos digan que no hace falta los que se
fueron sino los que vendrán y bla,bla,bla... que siempre se extraña a un
amigo y algunos como José Luis y Julio saben ganarse la simpatía y la
amistad de las personas y por quienes bien vale el esfuerzo de intentar
traerlos de nuevo a esta nuestra casa...

Saludos metidos,
Michelle Arianna