RE: [escepticos] Despedida y cierre

Y que te he hecho ahora yo a ti, Michelle?
Resulta que ahora divides el mundo en buenos y malos (y yo no creo que este
entre los buenos en tus categorias, ya que algo me dice que tambien estoy
entre las cucarachas que mencionas.
Realmente no te parece un poco injusto ensañarte con alguien que lo unico
que hizo fue preguntarte tu opinio personal sobre una cita de Nietzche?
No caigamos en las niñerias de los infantes que nunca superaron la fase de
xenofobos de diez años por favor.

Saludos
Marcela