RE: [escepticos] ** alcohol y antibioticos

Lo siento si, fue una confusion.

>  Sra. Brusa Creo que Ud ha confundido a José Catalá conmigo, debo
> comunicarle que es una confusión de la que me sentiría muy honrado si no
> fuera ud. la confundida.
> saludos pepet

Pues lo lamento pero si lo soy.

> Pdta1. Respecto de todas sus intervenciones no he abierto la boca (en
> este caso las teclas) acerca de sus escritos, por lo tanto haga el favor
> de dejarme tranquilo.

Ya le he dicho que fue una confusion. Quiere usted que me corte las venas
ahora?

> Pdta2. Espero que al descubrirle su error no vea en mi ningún antisemita
> ni machista, ya que me atrevo a hacer alguna mención a sus escritos sin
> aplaudirla a usted pero si cree que soy antisemita machista y anti(añada
> lo que le de la gana) me importa un bledo.

Por que habria de verla, simplemente me confundi, usted me lo hace notar y
yo me disculpo publicamente.
A mi no me baja el nivel de estrogeno por reconocer un error, aunque usted
que por supuesto suscribe las horrorosas historias sobre esta miserable
cucaracha no parezca creerlo.

> Pdta3. Ni estando callado me libro de que se meta ud. conmigo. En la
> lista de correos creo que no he hablado acerca de Claudio ni he
> intercanbiado opinión alguna, dudo pues que lo haya tratado bien a él.
> Por cierto en el irc si que he hablado alguna vez con él y estoy seguro
> de que lo puedo considerar un amigo.

Usted sabe muy bien que es una confusion de mi parte. Para que acusarme a mi
de acosarlo a usted?

> Pdta4. He guardado un doloroso silencio en cuanto a sus intervenciones
> por no darle más excusas para que continúe dando la paliza en la lista,
> aunque ud. continuará dándola (la paliza) con excusas o sin ellas.

?????????????????????????????????
Perdon pero aqui la que esta recibiendo insultos humillaciones y pedradas
varias por un comentario que fue juzgado con la peor de las malas leches por
alguien que aparentemente cree que tiene respaldo "oficial" para inmolar a
quien se le antoje.
Me parece que se pasa un poco usted. Una cosa es hacerme notar un error, por
el que me estoy disculpando, pero otra muy distinta es sumarse con sus
insinuaciones a la campaÑa de injurias que parecen haber montado unos pocos
contra mi persona.

> Pdta5. Por favor olvídeme. Yo por desgracia para mí con tanto mensaje
> suyo, no tengo más remedio que recordarla continuamente.
> no pongo ningún resaludo, porque con un saludo me parece más que
> suficiente.
> pepet

Pues puede usted enviarlos a la basura que no los escribo precisamente para
nadie mas que aquellos que pueden estar interesados en lo que pueda aportar
(que aparentemente no es nada)y los otros desgraciadamente estan dedicados a
defenderme de las piedras que arrojan los infantes.
Saludos y disculpe la confusion.