Re: [escepticos] ** alcohol y antibioticos

pepet wrote:

> [...]

 Sra. Brusa Creo que Ud ha confundido a José Catalá conmigo, debo
comunicarle que es una confusión de la que me sentiría muy honrado si no
fuera ud. la confundida.
saludos pepet

Pdta1. Respecto de todas sus intervenciones no he abierto la boca (en
este caso las teclas) acerca de sus escritos, por lo tanto haga el favor
de dejarme tranquilo.

Pdta2. Espero que al descubrirle su error no vea en mi ningún antisemita
ni machista, ya que me atrevo a hacer alguna mención a sus escritos sin
aplaudirla a usted pero si cree que soy antisemita machista y anti(añada
lo que le de la gana) me importa un bledo.

Pdta3. Ni estando callado me libro de que se meta ud. conmigo. En la
lista de correos creo que no he hablado acerca de Claudio ni he
intercanbiado opinión alguna, dudo pues que lo haya tratado bien a él.
Por cierto en el irc si que he hablado alguna vez con él y estoy seguro
de que lo puedo considerar un amigo.

Pdta4. He guardado un doloroso silencio en cuanto a sus intervenciones
por no darle más excusas para que continúe dando la paliza en la lista,
aunque ud. continuará dándola (la paliza) con excusas o sin ellas.

Pdta5. Por favor olvídeme. Yo por desgracia para mí con tanto mensaje
suyo, no tengo más remedio que recordarla continuamente.
no pongo ningún resaludo, porque con un saludo me parece más que
suficiente.
pepet