RE: [escepticos] Despedida y cierre

[MARCELA]
Y que te he hecho ahora yo a ti, Michelle?
> Resulta que ahora divides el mundo en buenos y malos (y yo no
> creo que este
> entre los buenos en tus categorias, ya que algo me dice que tambien estoy
> entre las cucarachas que mencionas.
Realmente no te parece un poco injusto ensañarte con alguien que lo unico
> que hizo fue preguntarte tu opinio personal sobre una cita de Nietzche?
> No caigamos en las niñerias de los infantes que nunca superaron la fase de
> xenofobos de diez años por favor.

[MICHELLE]
A mi?????? no, no me has hecho nada..., y yo tampoco me he ensañado contra
ti, si yo lo único que dije es que hay que aprender a convivir con las
cucarachas, que por más que se fumigue, las bichas esas siempre vuelven y
vuelven y que no podemos abandonar nuestro hogar, sólo porque haya una que
otra pululando por allí.... (en alguna parte nombré yo a Marcela?) NO!.

Por otro lado, yo no he dicho que el mundo se divide en buenos ni malos (por
que según la filosofía magufchinoide "todos estamos en prefecto equilibrio
entre el Yin y el Yang", o como dice otro por allí (que no me acuerdo quién,
a ver quien me lo dice) "Hay rasgos de virtud en el malvado y hay rasgos de
maldad en el virtuoso" (OI! creo que eso es de un poema anónimo llamado
Verdades Amargas"), pero no me puedes negar, que los SEÑORES (y los pongo
con mayúsculas por respeto, admiración y afecto) que se están retirando son
los buenos de esta lista, y no estoy hablando de bondad, estoy hablando de
la sabiduría que me han dejado a través de sus discusiones, pues no los
conozcos personalmente para saber si son buena gente o no, aunque eso se
puede inferir en cada uno de sus escritos, pero como todos sabemos, cada uno
tiene su apreciación personal de las cosas que lee, y muchas veces cuando
escribimos, queremos dar a entender una cosa y el que lo lee entiende
otra...

Escribir es un arte y como todas las artes, es también subjetivo, el autor
puede querer decir algo, pero queda en la capacidad de entendimiento de
quién lee lo escrito si llega el mensaje tal y como se quiso decir o no...

De todas formas, sería una lástima si solamente nos quedamos en esta lista
personas que como yo, solamente tenemos un cúmulo de preguntas y nadie quien
se las responda, porque lamentablemente la epidemia se sigue propagando y a
menos que se deje de estar cayendo en provocaciones, la gente se va a seguir
retirando. Marcela, por lo que he leido, tu también eres una persona con
mucho que aportar, de hecho, estoy contigo en mucho de lo que dices, pero
porfa, mide como lo dices, acuérdate que no podemos ver tu sonrisa, y si
unas frías y duras palabras, no todo lo que se dice va dirigido a ti, de
hecho, cada quién tiene derecho a tener su propia opinión de lo que sea y a
expresarse libremente de lo que sea, siempre y cuando no agreda directamente
a otra persona, sé que últimamente te han agredido bastante, pero Ay!
Marcela es que no has sido precisamente una caramelito de uva en estos
últimos días, casi que me haces acordar a un grupo de rock llamado Caramelos
de Cianuro... ;o) En ningún momento busco agredirte o atacarte, que mi idea
no es enemistarme contigo, muy por el contrario, yo no quiero que dejes las
lista, yo quiero que todos los que están y han estado sigan estando,
conviviendo, discutiendo y gozándola como debe ser, PORFA, PORFA, PORFA,
BUSQUEMOS LA CALMA (Y ESTO ES CON TODOS) QUE LAS OTRAS LISTAS SON
HYPERUFSUPERWOW DE ABURRIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, tengo 27 años y sigo
siendo una niña, y lo seguiré siendo hasta cuando tenga 90 años, que
solamente siendo un niño y viendo la parte cómica de la vida es como se
puede vivir día a día con tanto problema que hay en el mundo...

SALUDOS CONCILIADORES,
Michelle Arianna