Re: [escepticos] Golpe de Estado

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Rafael Budría]
> (........................) Si una discusión sobre el abuso
> concreto de lo políticamente correcto merece términos así ¿dónde están
> en realidad las ganas de que amainen los ánimos por parte de algunos? y
> ¿no será el "golpe de estado" ceder a esos malos modos?
>
> [Mercader]
> Sí, sí...tienes razón en lo primero.

 A lo que añado un "testosterónico" no sé qué y una especie de colección
de falacias argumentales a modo de ataque políticamente correcto.

> Respecto a lo segundo, creo que la habilidad suprema estriba en no caer en anzuelos tendidos por el adversario.

 Con sinceridad, no tengo a nadie por adversario. Me fastidian las
técnicas de lo PC, nada más. Me parece que son una manera como cualquier
cosa de enredar y de paso tener razón gratis (o al revés, según tipos de
gente).

> Al responder a una provocación  nos desahogamos; es cierto. Pero, al mismo tiempo, perdemos fuerza moral.

 Pues serenamente, puedes dar por replicada a la colistera en este
mensaje: ni me parece adecuado echar más tacos de los mecesarios ni la
descalificación en base a tan magros argumentos como el tufo que pueden
producir a nadie ciertas frases por lo demás bastante inoloras. El
último adorno es no sé qué de "testosteronizar" u otro palabro de ese
tenor.

> ¡Jo! parezco tu padre. Pero es que en esta historieta surrealista encaja muy bien toda esa filosofía barata.

> Siéntate a la puerta de tu casa
> que verás pasar el cadaver de tu enemigo

 ¡Jodo! pues para maldición gitana la de la firma :)))))

 Saludos.