[escepticos] RE:La ilusión del Libre albedrío + Antoni MOnt + JOsep Català

Querido Toni:
Resulta que (aunque son las 00:01 del 28/10/99   aún puedo darte una idea de
lo formidable que es la cultura para potenciar la descendencia y mejorar las
capacidades de sobrevivencia...
Mira a tu alrededor amigo...
Un  abrazo

Claudio

Saludos con olor a tinto tannat,,, medalla de oro y algo de Champagne
demi-sec... salami y jamón orensano..

;-DDD
que tanto cacumen no podía ser sólo "responsa"  mía...
prometo resouesta mejor armada  mañana sin " vapores"...
Perdon JOsep...
pero ya terminé la cajita de amoxidal %00-

;-DDDD

SSS

Claudio