[escepticos] esto es Paz?

Es notable como cierta gente, que tiene fama de tan razonable y civilizada,
no sabe cuando dejar los insultos.
Gracias, asi que ahora soy basura eh? Y yo que me creia persona, igual que
usted...
Pero ya veo que usted esta aqui para poner a la basura en su lugar.
Uno mas para la lista de insultos

Saludos

La Basura