RE: [escepticos] Despedida y cierre

"Eloy Anguiano" wrote:

> [...]
	Pero vamos a ver: ¿esta no es una lista de escepticos? ¿no se trata
de dar opiniones fundamentadas y contrastadas? ¿o aqui cualquiera puede
opinar de lo que le de la gana? A ver si resulta que me he metido en una
tertulia radiofonica sin saberlo.

	Saludos

Raul Luna Rodriguez______________________________
Email: mailto:rlunaro en mapfre.com