[escepticos] RE: [escepticos] *** Curso Humanización del sexo masculino ( era MASTER EN FUNCIONES CEREBRALES)

Pues aquí tengo la réplica.
Disfrutadla, que yo me descojoné con las dos.

CURSO PRACTICO PARA LA HUMANIZACION DEL SEXO MASCULINO

Objetivos:

     Iniciar a los hombres en el mundo de la ubicación, la honestidad, los
   buenos sentimientos y la sencillez. ¿Uso del cerebro? ¿Qué cerebro? Ahhh
   sí, el cerebro.

Periodo/duración:

     Debido a la inconstancia emocional de los alumnos, no es posible
   definir con exactitud el periodo de duración.

Programa:

     MODULO 1: Conociendo tus emociones.

     - Ese extraño órgano llamado "corazón". Funciones emocionales. Lugar
   de ubicación.

     - Definición de la palabra "sentimiento". Ventajas de sentir y
   entregarse.

     - Diferenciación detallada: "Te quiero" y  "Te Amo". Mitos de creerlas
   sinónimos. Explicación conceptual de cada una.

     - Encontrándote a ti mismo: "Tu también puedes expresar tus
   sentimientos". Introducción al uso del lenguaje oral para comunicarlo.

     - "Sí, la verdad, amo a esta mujer". Cómo decirlo frente a tus amigos
   y no sentirte un imbécil.

     - Amigos: Cómo enfrentar las burlas cuando te notan enamorado.

     - Sexo con amor: Despertar a esa maravillosa experiencia.

     - Las Ex: Reconociendo tu parte de culpa. Métodos para no volver a
   cometer los mismos errores.

     - Duelo de separación: La necesidad de un tiempo en soledad. Técnicas
   para darse espacio de reflexión. Maravillosa y revolucionaria técnica:
   "Cómo no ponerte de novio o irte a vivir con la próxima, hasta que no
   hayas resuelto la anterior."

MODULO 2: Tu cuerpo

     - Cambios de hábito: Técnicas de rascarte los testículos de manera
   delicada. La importancia de que no se den cuenta los que te rodean.

     - Eructos y gases: Concepto de lo "desagradable". Ejemplos prácticos.

     - Tu panza: Aprendiendo a cuidarte. "Tu compañera también tiene ojos".
   Entendiendo él porque ella también necesita atracción física por ti.

     - Cuestión de tamaños: "No necesariamente más grande es mejor".
   Definición, comprensión de la teoría.

     - Encontrando tu identidad: "Tu pene NO eres TU, es solo parte de tu
   cuerpo". Con video explicativo.

     - ¡Poder al cerebro! : "Aprendiendo a pensar con la cabeza y no con el
   pene". Terribles peligros que te evitas.

MODULO 3: Cuidado personal

     - MITOS: "La barba crecida y descuidada es sensual". "Si me afeito
   mucho me crece más", etc., etc., etc. Cómo no caer en ellos.

     - Nociones sobre ropa para trabajar, ropa para salir, y ropa para
   hacer deporte. Diferenciación. El porqué de NO usar las mismas prendas
   para todo.

     - Mapa de colores: Cómo combinar tu vestuario y ser elegante.
   Concepto de ¡HORROR! (Ej: Traje azul y zapatos marrones...)

     - Efectos de cuando estás afeitado, bien vestido y perfumado: Cómo
   evitar ser violado por tu atónita compañera.

     - Zapatillas: Lugares y situaciones para su uso. Lugares y situaciones
   para EVITAR su uso.

MODULO 4: Vivir en pareja.

     - Ubicación en el espacio-tiempo: "Ya no eres un niño, ni vives con tu
   madre: los calzoncillos te los lavas tú". Cómo no quedarte sin ninguno
   por amontonarlos sucios. Control de la reposición.

     - Adicción: "SOLO POR HOY BAJARE LA TAPA DEL INODORO CUANDO ACABE DE
   ORINAR". Oración de concienciación. Ejercicios de visualización personal
   en tal actitud.

     - Tareas del hogar: "O colaboras o te vas". La responsabilidad es ¡DE
   LOS DOS!. El deber de lavar los platos cuando han cocinado para ti.

     - Concepto de sobremesa: "Aunque no lo creas, tu también puedes ayudar
   a quitar la mesa". Técnicas avanzadas.

     - HABITAT: Diferencia entre una cocina y una pocilga. Por qué es
   necesario lavar la vajilla y barrer el suelo. Transparencias
   explicativas.

     - BAÑO DIARIO: "La toalla es para secar tu cuerpo, no para secar el
   suelo". Encuentro cercano con la fregona. Uso práctico de esta
   herramienta.

     - TV: "El mando a distancia no podrá contigo". Técnica para pasar los
   canales y VER QUE ESTAN DANDO sin saltar de uno a otro porque sí. ¡Adiós
   a la compulsividad!

     - FUTBOL: Establecimiento de límites. "Tu familia no tiene la culpa de
   que haya perdido tu equipo favorito". Charlas de entendimiento.

     - Comprensión de cómo se siente tu compañera los primeros dos días de
   su periodo. El porqué no quiere tener relaciones. Concepto de "dolor de
   ovarios y tensión menstrual".

     - Por qué tu madre TAMPOCO es bienvenida: 101 ejemplos comentados.

     - Guía turística por los armarios: Ubicación de platos, cubiertos,
   ollas, sartenes, condimentos y latas. La COCINA también es parte de
   TU casa.

     - "Esperando a tu novia/esposa con la cena hecha". Un desafío a ser
   vencido.

     - CELOS : Tratamiento intensivo para obsesivos. "El amigo de ella es
   SÓLO eso". La minifalda: "A ella le sigue gustando usarlas después de
   haberse hecho tu novia". Charlas de grupo para explicar tu cambio de
   actitud.

MODULO 5: Sexo

     - El cuerpo de tu mujer: ese gran desconocido. El clítoris no lo es
   todo. Importancia de las caricias y los besos.

     - USO DEL PRESERVATIVO: Enfréntalo, es más seguro que el hecho de que
   tú mismo te controles. Cursos de uso: cómo ponerlo (sin perder tu
erección)
   y cómo no hacer que te "olvidas" de ponerlo.

     - No a la hipocresía: "Es la primera vez que me pasa...". Sé honesto
   contigo y con ella.

     - "Tu eyaculación precoz debe ser tratada". De nada sirve que la
   niegues. A tu novia/esposa se le acaba la paciencia...

     - Acéptalo: ella puede más veces que tú.

NOTA: Lo sentimos, pero ya no hay plazas disponibles...

Xavier Nieto.

<< cortado y recortado ... y eliminado y ... >>