-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]On Behalf Of Javier Barragues
Sent: Friday, October 29, 1999 8:33 AM
To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] acerca del Partido de la Ley Natural...

     Hola:
     Acerca del Partido de la Ley Natural ese, y como ya se ha mencionado
     tropecientas mil veces, pues querría preguntar si es ése que se
     presentó en las pasadas elecciones municipales-forales con el tal
     apelativo, al menos en Álava... Eran unos malmísticoc*ñazos de
     cuidado, a los que no lamento decir que no atendí en absoluto salvo en
     lo de los cursos de aducación para mejorar nosequé (ya veis que me
     quedé con todo...:-) ) y que, como decía un compañero de trabajo, lo
     único que contribuía a hacerlos llevaderos (se pasaban el día paseando
     con su furgoneta p'arriba y p'abajo) era que como fondo musical de su
     panfletada, emitían el Canon de Patchbel... ;-)
     Saludos,

     JavierB