Re: [escepticos] Despedida y cierre

Marcela Brusa wrote:

> Lo lei hace bastante tiempo, Carl Sagan me introdujo en el mundo de la
> ciencia, suerte que su estilo no es, ni de lejos lo acartonado que es por
> aqui, ni lo excluyente tampoco.

No pensaba contestar pero cuanto es bastante?
Puff. En este libro es lo mas duro que he leido en mucho tiempo, mucho
mas de lo que se dice y hace por aqui. El era, si no recuerdo mal
mienbro fundador del CSICOP, hermana mayor de ARP.

> Tu te crees que no tengo yo una jerga?

Quien te ha dicho que no la tengas?
Lo dejo, no tiene sentido.....

> Si quieres te puedo recomendar incontables estudios sobre distintas formas
> de discurso. Haberlos haylos, es mas hay incontables hombres que usan el
> modo femenino, por lo general las mujeres los adoran.

Modo femenino on

No me digas. Chica, nunca lo habria pensado. De veras que lo siento ...

Modo femenino off

Venga yahhhh (y que me perdonen el resto de las mujeres de la lista).

> :)))))
> Tambien hay incontables mujeres que aprenden a usar el masculino porque de
> otro modo no las aceptan.

> tambien
>
> Pero todo es invalido para el tratamiento racional de las situaciones y
> realidades salvo que no haya un sistema mejor.
>
> Pues en este punto yo empiezo a recomendar una reconsideracion de supuestos

Reconsideracion de que supuestos?

> Y cuando te apunte yo una pistola para que me leyeras?

Nunca. Lo que me gustaria saber es cuando me meti yo contigo para que me
respondieras con bordeces nada mas entrar en la lista.

> Espero que tengas al menos la decencia de leer mi respuesta, aunque ya se
> que no te va a gustar y que soy una paranoica,

Arriba esta claro.

> una cucaracha,

No lo he dicho

> una magufa,

No lo he dicho pero tienes razon.

> una basura,

No lo he dicho

> una mierda politicamente correcta,

No lo he dicho

> una mujer mandona (y tal vez
> una lesbiana.

Lo primero no lo he dicho y lo segundo ni lo he dicho ni me importa.
Es tu modo de actuar. Desconocer y aplicarlo a los demas.

Solo aquello en lo que te doy la razon lo he pensado. Lo demas ni lo he
dicho ni lo he pensado. Has visto cual es tu postura normalmente?

> Dime algo que no sepa.

Ya te he dicho muchas cosas. Demasiadas para mi gusto habiendote mandado
al ostracismo y ya, salvo que cambies de actitud no esperes que te
responda a la proxima.