RE: [escepticos] Despedida y cierre

    Bueno, señoras y señores, las desgracias nunca vienen solas. De una
tacada perdemos a dos de nuestras más perspicaces mentes en los asuntos del
pensamiento racional. JL Calvo, con quien he tenido más contacto, me ha
servido en innumerable cantidad de ocasiones con precisa y abundante
artillería histórica para hacer frente a los que piensan que hombrecillos
verdes hicieron las pirámides.

    A Armentia no le perdonaré en la vida que se creyera que yo era un
magufo, allá por el mes de junio... ;-) pero vamos a echar de menos todo su
abanico de conocimientos. Para mi, que conocía a Armentia a través de algún
libro, revistas y apariciones públicas, encontrarle en esta lista fue un
placer y un privilegio.

    Me congratulo de haber departido amistosamente con ambos en esta lista,
y les agradezo infinitamente el regalo que nos han hecho durante todo este
tiempo: conocimiento.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306