RE: [escepticos] RE: Naturaleza de la credulidad (BIS)

Yo creo toni que la palabra creyente no es sinonimo de credula, por lo que
no es una cuestion de eleccion.
Dudo que haga falta un diccionario para ver la diferencia. Pero si quieres
cuando encuentre el cdrom te paso las definiciones del Moliner.
Es mas creo que esa asimilacion de creencia con credulidad es no solo
simplista sino peligrosa. Como tu mismo dices, las cosas son mas complicadas
a veces (casi siempre) de lo que parecen.
Saludos
Marcela

[Toni]
Hay personas creyentes (o crédulas si la palabra te gusta más)
extraordinariamente cultas. La mente humana no se presta a análisis tan
simples.

Saludos,

Toni