RE: [escepticos] Naturaleza de la credulidad.

> ella es la que
> no dure tanto.
>
> No necesariamente, los leones machos jóvenes suelen pasar mucho tiempo
> en grupos de solteros, viviendo su vida independiente de las hembras,
> mientras buscan un grupo de hembras que los acepten, así que están
> perfectamente capacitados para sobrevivir sin las hembras.

No se si habra muchos de estos leones solterones (espero que sepan cocinar
al menos) o como sobreviven. Pero por lo general eso de que las hembras son
las que consiguen la comida es cierto en las manadas. Por lo que se las
estrategias de caza son considerablemente sofisticadas, ya que los animales
que cazan son perfectamente capaces de matarlas especialmente si tienen
numero y cuernos, o de herirlas gravemente.

Por algo buscan un grupo de hembras que puedan llamar propio. :)
(suena conocido?, pura coincidencia)

> son ni de lejos
>
> Esto si podría ser cierto, si señora.

Aparentemente es cierto. Aunque no podria probarlo ya que como todos sabemos
de lo unico de lo que puedo hablar es de literatura. :)))))))

Saluleonicos
Marcela