Re: [escepticos] ¿Por qué despedí a mi secretaria?

>    Bueno pues sobre el tema este de las Leyendas Urbanas y lo de los
>estereotipos del eje machismo-feminismo
>(que a mi entender vienen a ser exponentes del mismo tipo de pensamiento
>excluyente) acabo de encontrarme un
>relato humorístico que espero que por lo menos os ayude a pasar un rato
>entretenido antes de ir a la cama.

en referencia a tu opinion, hacerte ver que ambos conceptos, machismo y
feminismo no son exponentes del mismo pensamiento excluyente:

machismo es un concepto relacionado con la cultura predominante tras siglos
de preponderancia masculina en todos los ordenes sociales, mientras que
feminismo hace referencia a la lucha mantenida contra dicho status social,
comenzando por derribar barreras legales, y entendido ahora como feminismo
social, que busca una igualdad de oportunidades.......

cualquier otra referencia al termino feminismo me temo que es una
intoxicacion de la sociedad machista, en un intento de mantener su posicion
privilegiada....

yo no soy ningun sociologo, pero supongo que es logica esa version del
termino, ya que si partimos de una sociedad no equilibrada, y algunos
miembros de la misma se situan en tal posicion y llaman a los demas "ehhhhh
que estamos aqui, esta parece una posicion mas racional.... " pues claro,
la parte machista siente que se les llama desde la otra esquina, porque no
conocen nada mas alla....finis terra vamos... :)

por mi parte, yo no excluyo a nadie...a ver si me aclaras esa afirmacion....

p.s. por cierto, creo que deberias inventar un termino nuevo para hacer
afirmaciones como la que has hecho...por ejemplo...

machismo - hembrismo

ahora bien....muy poca gente creo yo que defiende el hembrismo....asi que
la afirmacion quedaria vacia de contenido....

p.s. 2  ahora bien, si quieres discutir sobre el metodo correcto por el que
el feminismo deberia conseguir sus objetivos, y los posibles errores que se
hayan cometido, aqui siempre se esta abierto al dialogo .... :)