Re: [escepticos] Joyita II

Marcela E. Brusa Daly escribió:

> Lamentablemente algunas de esas opiniones las he visto en su momento en esta
> lista, y fui objeto de un apaleamiento publico por llamar la atencion sobre
> lo dudoso de sus motivaciones.

 Parece ser que, en efecto, usted pretende que le apaleen, pero por
grosera. Parece ser que ante el escaso eco que ha tenido el primer
intento de "revival" del insulto de comparar las intenciones de
semejante individuo con las de los que opinaron aquí, usted pretende
ahora sentar cátedra en las descalificaciones impertinentes, bastas y de
tono subido.

 No puedo menos que pensar tras este su mensaje que a su monomanía
políticamente correcta quiera añadir el masoquismo y el mal gusto de la
comparación odiosa.

 Tenga usted la bondad de no "romperse las pelotas" en el futuro
intentando imponer como normal el mal gusto de la propaganda (¿me ha
hecho recordar la propaganda a Goebbels?) de descalificación de los que
aquí ha puesto usted en su punto de mira.

 Y por favor, no nos obsequie más con expresiones "rompepelotas". Usted
ya me entiende.

 Saludos.