RE: [escepticos] Mantis

Fascinante. Especialmente la indicacion de que al parecer es la cautividad
la que induce una conducta determinada.
Cuantas mas de estas conductas se habran observado y registrado sin tener en
cuenta la descontextualizacion del animal en cuestion, me pregunto?
Es obvio, si se tratara de seres humanos, que sus reacciones en estado de
libertad y en estado de cautiverio no serian las mismas y por lo tanto no
podriamos establecer una descripcion de la conducta de la especie si solo la
observamos en cautiverio. Al parecer con los animales eso no es (o era) tan
obvio para la ciencia.
Alguien aqui podria explicar ese desliz?
Muy interesante la pagina en cuestion tambien, no la conocia, y me va a
venir muy bien como material de lectura para las clases de ingles.

Saludos
Marcela